Filosofía Be Organic

Be Organic nace de la necesidad de cuidarse por dentro y por fuera además de unir 3 factores fundamentales: sabor, conciencia y salud.

Es hora de tener una alimentacion consciente mientras disfrutamos haciéndolo.
productos con certificado ecológico: Frutas & verduras, chocolates, aceites, vinos, quesos, cervezas, panes, mermeladas,carnes,servicio de naturópata colegiado,productos para veganos y celíacos,comida take away y mucho mas…

Para nosotros, las tiendas locales deben estar en el corazón de la comunidad. Nos gusta rodearnos de panaderías, pescaderías, carnicerías y otros minoristas independientes, y nos comprometemos a defender a los productores artesanales en pequeña escala a través de nuestra tienda. Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad, valor y, sobre todo, sabor a todo lo que hacemos.

Ven a vernos y te atenderemos con un asesoramiento personalizado.
Además puedes mantenerte al día de nuestra agenda de actividades mensuales de catas,charlas,degustaciones y cursos. Apúntate a nuestra newsletter.

Estamos muy concienciados con el medio ambiente y si prefieres hacer tu compra por teléfono, te la llevamos a casa en bici con una agencia de mensajería sostenible.